Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de octubre de 2017
 
Programas
Cooperación Internacional
Difusión y Organización de Eventos Científicos

En Red
Enlaces
Sugerencias
Ubicación y contacto
Encuestas
Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Planta Física

La filosofía de quienes lideran la gestión de nuestra fundación está basada en el concepto del desarrollo académico integral, considerado a partir de espacios físicos funcionales, adaptados a los requerimientos y normativas vigentes y que provean el ambiente idóneo para la producción del conocimiento.

Es así como este componente, elabora proyectos factibles y enmarcados en las normativas que rigen, para la gestión de recursos, adjudicación de contrataciones y ejecución de las obras.

Fundadesarrollo responde a una política de gestión institucional orientada a satisfacer las carencias de infraestructura, acumuladas en más de sesenta años, tiempo en el que se ha anhelado la culminación de la Ciudad Universitaria del Rector Dr. Antonio Borjas Romero (1958-1968).

El componente de Planta Física demostró desde los inicios de la Fundación, su alta calidad y productividad, a través de la construcción de 24.585 M² con todos los requerimientos y especificaciones técnicas que fueron planificados con la participación activa de los investigadores y docentes de las unidades académicas. 

Con estos mismos parámetros, el equipo de ingenieros y arquitectos que laboran en el componente, lograrán ejecutar tantos metros (Ver galería de fotos de obras) para el año 2010; un logro que se ha propuesto el tren gerencial del período 2008-2012.
Están activas las obras:
Incluir cuadro con nombres, etapas, monto y tiempo de ejecución.







^ Subir